Manutenciones Industriales

Montaje

Motores y Cajas de Cambio

Calidad y Medio Ambiente

Procesos e Integración Industrial S.L proporciona un servicio de máxima calidad, avalado por la norma ISO 9001, dando valor añadido a sus clientes y poniendo en práctica una política de mejora continua para el logro de la excelencia en su actividad.

El Sistema de Calidad implantado está certificado por BUREAU VERITAS entidad independiente acreditada por ENAC.

cert_iso

Estamos firmemente convencidos de que solo la total “SATISFACION DE NUESTROS CLIENTES” podrá mantener a nuestra empresa en primera línea de este difícil mercado. Por ello estamos decididos a establecer un permanente dialogo con ellos, que nos permita conocer y medir a través de nuestra “Encuesta de Satisfacción” la valoración que nuestras actividades tienen, así como identificar nuestros puntos débiles, para incidir en ellos y corregirlos mediante las acciones necesarias.

Procesos e Integración Industrial. S.L  desarrolla su actividad con el debido respeto al medioambiente, fomentando la prevención de impactos sobre el mismo y preservando los recursos naturales. A tal efecto, en Procein, somos conscientes de la necesidad de cumplir la normativa vigente al respecto , reduciendo al máximo la generación de residuos o agentes nocivos para el hombre y su entorno.